INICIATIVA VECINAL

Proyectarán el partido de Argentina en una plaza de Quequén

Un grupo de vecinos instalará una pantalla gigante en la plaza Hipólito Yrigoyen, frente a la delegación municipal en Quequén, y proyectará el partido gratis para todos los vecinos.
martes, 8 de julio de 2014 · 11:08
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un grupo de vecinos quequenenses tuvio la idea de montar una pantalla gigante en la plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén y proyectar el partido por la semifinal de la Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La idea comenzó a replicarse en Twitter por algunos usuarios quequenenses y luego comenzó a bajar a los medios de comunicación. 
Asi, el partido entre Holanda y la selección argentina podrá verse gratuitamente en la plaza frente a la delegación de municipal de Quequén. "Se dió la oportunidad también gracias a la colaboración de Martín Salcedo, que nos presta la pantalla y al "Turco" Alí que nos trae el sonido", explicó a Cuatro Vientos Iván Sureda, uno de los organizadores de la movida. "Es un poco la intención de seguir aportando un granito de arena para que las cosas sigan cambiando", comentó Sureda.

La idea no puede ser más autogestionada y a pulmón: el servicio de televisación procederá de la casa de uno de los organizadores (Fernando Dufau), que literalmente cruzará un cable desde su casa a la plaza para poder brindarle a los vecinos la posibilidad de vivir el evento en comunidad. "Es un esfuerzo de todos para que esto se haga posible", explicó Sureda.

El evento está convocado para las 16 horas de este miércoles "para que la gente se vaya arrimando" (el partido empieza a las 17 horas). Sureda pidió a la gente que participe que lleve banderas, camisetas y se pinte la cara para alentar a la selección. "La idea es pasarla bien en conjunto", contó.

La iniciativa responde a un trabajo sostenido que lleva el grupo en Quequén desde hace años y a la pasión mundialista que ha despertado el avance de la seleccion en el mundial de Brasil.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias