UPC

Vilchez explicó los cortes de luz en Necochea y Quequén

El presidente de la UPC, Antonio Vilchez, explicó la situación alrededor de los cortes de luz que se vienen registrando en las últimas horas en la ciudad: "Estamos haciendo reparaciones de transformadores".
martes, 8 de julio de 2014 · 10:42
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El tema de los cortes de luz que vienen afectando a diferentes barrios de Necochea y Quequén se ha convertido en noticia en los últimos días.

Durante el sábado pasado y la noche del viernes, se oyeron sucesivas quejas por cortes imprevistos del servicio (ver nota relacionada). Esta mañana (martes 08-07) también se registraron cortes esporádicos de energía.  

En entrevista con Jorge Gómez para FM La Corte, el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilches, explicó que los cortes de energía tienen que ver con que "estamos haciendo reparaciones de transformadores".

"Estamos haciendo unas maniobras y en el transcurso de la mañana va a quedar todo solucionado... es para que no nos vuelva a pasar", explicó el funcionario, que citó al ingeniero Rodríguez: "me dijo que para esta mañana se va a solucionar el problema".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias