BRASIL 2014

La Argentina en la final: Los festejos hicieron explotar la Rambla

Miles de necochenses se agolparon en la Rambla para festejar el pase a la final de la selección argentina de fútbol en Brasil. Bengalas, bombas de estruendo y bocinazos prolongaron los festejos después de las 20 horas de este miércoles.
miércoles, 9 de julio de 2014 · 21:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una vez más los necochenses se agolparon en plena Villa Balnearia para festejar un triunfo de la selección nacinal de fútbol: en esta oportunidad, la victoria por penales (4-2) sobre Holanda permitió que los de Sabella obtengan el pase a la instancia final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Durate los penales, sólo se podía ver en la Rambla al "puesto" de venta de banderas, gorros y camisetas, aunque ni siquiera se podía ver al vendedor. Segundos después de la foto, la gente empezó a llegar masivamente.

 

Puesto vacío, momentos antes que estallara el festejo 

 

La victoria empujó masivamente a miles de necochenses a acercarse a la Rambla con banderas, pirotecnia, tambores, camisetas y gorros, felices luego de 24 años que la Argentina no consiguiera llegar a la final de una copa del mundo.

 Llegando los primeros necochenses con bengalas
 Llenando el mirador
para las 20:15 la Rambla estallaba de gente 
 
 
Según pudo saber Cuatro Vientos, en esta oportunidad hubo una especie de comisión d festejos que se armó en el transcurso del campeonato y que fue creciendo en convocatoria hasta este miércoles: un grupo de vecinos, algunos de ellos jugadores de fútbol de diferentes clubes locales, participó en una colecta para comprar pirotecnia.
 
 Miles de autos sobre la Avenida 2
 Por la 83 seguía llegando gente
Gorros y banderas para todos 
 

"Sumamos unos pesos por cabeza y compramos algunas bombas de estruendo, cañitas voladoras y las tortas con fuegos de colores", explicó uno de los chicos que estaba en el festejo. 
 
 Las filas de autos se prolongaron por varias cuadras
Cientosde motos se plegaron al festejo 
Los festejos se veían y oían desde lejos 
 

Otros sumaron al festejo bengalas y redoblantes y muchos se pintaron la cara de celeste y blanco. Las fotos comenzaron a inundar las redes sociales.
 
 
87 y 2 
 

Durante los festejos, más que nunca, pudo verse un embotellamiento de autos, camionetas y motos que se extendían por varias cuadras alrededor de la Rambla, por calle 81, 83, 85, 87 y a lo largo de buena parte de la Avenida 2.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias