SE CALENTÓ MIRANDO A TINELLI

Finoli finoli: El funcionario K necochense y sus tratos hacia Nacha Guevara

Un funcionario ultra K necochense se enojó con Nacha Guevara por un cruce que protagonizó la actriz en el programa de Marcelo Tinelli y le dedicó un tuit "asesino". Muy fino y diplomático el funcionario.
martes, 12 de agosto de 2014 · 10:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un comentario en Twitter refleja el estado de las cosas en la política local y nacional: el jefe de la Oficina de ANSES de Quequén, Tomas Barayazarra, "militante del proyecto nacional popular y solidario" y "soldado de NK y CFK", según su perfil en la red social de microblogging.

El funcionario y militante soltó la frase:
 
 
Tuit "asesino"

El tuit fue borrado esta tarde, estaba embebido en Cuatro Vientos, pero de cualquier manera, previendo la situación, conservamos la captura de pantalla a fines de tener la prueba testimonial. 
 
Aparentemente el funcionario se enojó mientras miraba el programa de Marcelo Tinelli, en el que la actriz Nacha Guevara, tuvo un cruce con Diego Reinhold. De ahí su comentario "finoli, finoli".

El funcionario, al igual que algunos otros cuadros necochenses (como por ejemplo, el concejal Luciano Lescano) mantiene muy activa su cuenta de Twitter y siempre está pendiente de la cantidad de seguidores que consigue o de quienes dejan de seguirlo. Hasta ahora, sus esfuerzos no han sido en vano y ya acumula unos 1022 seguidores.

Sus expresiones, además de reflejar el estado discursivo de la situación política que atraviesa cierta parte del kirchnerismo en la ciudad, pone de manifiesto la preocupación que ponen algunos funcionarios en ganar notoriedad en las redes, una técnica para nada reprochable, pero que en el proceso muestra una retórica violenta y despectiva que produce el populismo kirchnerista en algunas ocasiones. 

¿Qué pasó?

Aparentemente el enojo del funcionario tuvo que ver con una serie de cruces (claramente ficcionados y acicateados artificialmente para ganar rating) entre la actriz Nacha Guevara y el actor Diego Reinhold.

Resulta que Guevara le pidió de manera autoritaria que el actor la mirara a los ojos y a él le molestó su tono, por lo que la criticó durante varios minutos. Marcelo Polino intervino y le aconsejó al actor que se lo tomara con más calma. Entonces Reinhold respondió: "Solamente me asusté, ahora ya está, ya pasó".

En ese momento Nacha Guevara aprovechó para hablar de política: "¿Te asustás de mí y no te asustás de Boudou en el Senado presidiendo?".

"Penoso, penoso", dijo el actor, y Nacha insistió en que "eso es para asustarse". Enojado todavía, Reinhold aclaró: "Penoso lo tuyo".

Cabe destacar que Nacha Guevara estuvo ligada a la política. En 2009 se presentó como candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria. A días de asumir, decidió renunciar a su banca. Esa actitud obviamente generó el fuerte rechazo de la militancia kirchnerista más apasionada.

Por su parte, Amado Boudou está procesado en dos causas (Caso Ciccone y los papeles truchos de un auto) y estuvo encabezando la sesión en el Senado la semana pasada, pese a que hasta último momento estaba previsto que no lo hiciera y, en cambio, viajara a Colombia.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias