RECLAMO

La UDUV convoca a intendentes de la región por la ruta 88

La Unión de Usuarios Viales (UDUV) celebró el viernes una reunión en Batán y tiene programada otra para el primer viernes de septiembre. Buscan comprometer en su reclamo a los intendentes de la región.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 12:16
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los dirigentes necochenses de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) Leonardo Giorgetti, Oscar Gollnitz y  Fabián Pavkovich participaron el viernes pasado de una asamblea convocada por el delegado de Batán, Abel Cristobal.

De la reunión participaron el jefe de Vialidad Zona X (Mar del Plata), concejales de Miramar, dirigentes de entidades intermedias y vecinales. Además estuvo presente Tomás Hogan, ex intendente de Miramar y Diputado Nacional con mandato cumplido.

Durante la reunión se conversó acerca del evidente estado de deterioro de la ruta 88, el mal estado de de conservación, falta de señalización, deterioro de las banquinas, y la unificación del pedido por la construcción de la autovía tantas veces prometida por funcionarios y políticos, sobre todo en épocas de elecciones.

En ese contexto se preparó un documento resolviendo actualizar los costos de un proyecto que se realizó hace varios años Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, con la intención de que sea incluido en el presupuesto 2015, para la concreción de la autovía 88.

La próxima reunión se realizará en septiembre en Miramar y se convocará a los intendentes de los municipios de General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería y Necochea, por donde pasa la ruta. Ademas estarán convocados los legisladores de la Quinta Sección Electoral.

"Los reclamos tienen que hacerse fuertes entre los legisladores de la 5ta sección electoral", explicó Oscar Gollnitz a Segundo Aire, que se emite por FM Cooperativa. "En su momento una sola legisladora de la UCR nos envió una carta y ahora está muy interesado Patricio Hogan, que fue intendente de Miramar", dijo el activista. 

"La idea es ver los resultados de la próxima reunión a ver quiénes son los intendentes que van", dijo Gollnitz (escuchar audio relacionado).

La campaña "Autovía Ya" está en marcha desde hace meses en Necochea. A principios de mayo los activistas recolectaron firmas en la salida a la ruta en Quequén y prometieron ir a tocar la puerta de los dirigentes políticos para conseguir sus objetivos. (ver notas relacionadas)

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias