FOTOS

La Muni trabaja en la ciudad tras el temporal

Desde esta mañana Defensa Civil y Bomberos trabajan por toda la ciudad respondiendo a las urgencias que dejó el paso del temporal. Recomiendan circular con precaución en varias rutas del distrito.
sábado, 23 de agosto de 2014 · 13:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Defensa Civil de Necochea trabaja por todo el distrito para paliar las graves consecuencias que dejó el temporal desatado en la tarde noche de este viernes sobre la ciudad.

El intendente interino José Luis Vidal, se reunió a las 10:30 hs en su despacho en el palacio municipal junto a su equipo de gobierno para trazar un plan de acción frente a la emergencia.

Comenzaron a realizarse trabajos de remoción de árboles en diferentes puntos de la ciudad: personal de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente junto con Guardaparques, asistieron en trabajos por la caída de árboles en la vía pública

 

Trabajos de raleo por la caída de árboles (Foto: Municipalidad de Necochea) 
Defensa Civil trabajó rápido para remover ramas de árboles caídos

 

Entretanto, todavía se encuentran anegadas muchas calles de la ciudad, aunque con el paso de las horas se espera que se normalice la situación.

Defensa Civil informó además que se debe circular con precaución en la ruta 86 a la altura de los kilómetros 34, 47 y 51 por la presencia de agua. 

 

Defenas Civil informó sobre anegamientos en las rutas
 
 
Por otro lado, la ruta 75 de acceso a San Cayetano se encuentra cortada al tránsito como así también la ruta 228 en el kilómetro 70. 
 
En toda la ruta 228 se debe circular con precaución. 

El temporal causó numerosas voladuras de techos en toda la ciudad, con caída de árboles y postes debido a los fuertes vientos, que llegaron hasta los 75 km/h. 
 
85 entre 30 y 28, cada vez que llueve se inunda por bocas de tormenta tapadas
Boca de tormenta tapada sobre la calle 28
 
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com




 

Comentarios

Otras Noticias