NECOCHEA Y ZONA

Temporal: Al menos 17 voladuras de techos y casi 70mm de lluvia

La tormenta llegó con fuerza a Necochea y zona. El Intendente interino se reunió junto a funcionarios por la situación del distrito.
sábado, 23 de agosto de 2014 · 11:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El temporal de lluvia y viento que parece adelantarse a Santa Rosa, desplegó toda su furia en Necochea, Quequén y el interior del distrito.

Desde la tarde-noche de este viernes, hasta las horas del mediodía de este sábado, las lluvias totalizaron 68mm según el informa el Radio Club Necochea, anegando calles; mientras que el viento destrozó techos de 17 viviendas, según informa Diario Necochea. Además, cayeron algunos árboles, produciendo daños a vehículos y alrededor de las 19 horas de este viernes, la columna de una luminaria de la calle 81 entre 2 y 4, se desplomó encima de un automóvil marca Peugeot.

Poste de luz roto
Así quedo el auto

 

Por la situación meteorológica reinante se postergó la audiencia pública por el Parque Miguel Lillo y se suspendió toda la actividad oficial de la Liga Necochea de Fútbol.

En tanto, el intendente interino José Luis Vidal tuvo una reunión por la situación climática que atraviesa el distrito donde se evaluó las acciones a implementar.

La lluvia complica la visibilidad

 

Por el momento, se están haciendo pedidos a la población de silos bolsa y lonas para sobrellevar la lluvia en los hogares que sufrieron voladuras de techos.

Quien pueda ayudar, puede comunicarse con Defensa Civil al 103 o 42-0501, con Bomberos al 100 o al 42-4900 o con la Policía al 911.

Recomendaciones de Defensa Civil:

Circular con precaución en la ruta 86 a la altura de los kilómetros 34, 47 y 51 por la presencia de agua.

Además, la ruta 75 de acceso a San Cayetano se encuentra cortada al tránsito como así también la ruta 228 en el kilómetro 70.

En toda la ruta 228 se debe circular con precaución.

Video subido por un Necochense usuario de Instagram. Las rutas muy complicadas para transitar.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias