28 DE AGOSTO

Lunes sin clases en Necochea

La Municipalidad de Necochea informó que se suspenderán las clases en todos los turnos por el alerta meteorológico. Recomendaciones.
domingo, 24 de agosto de 2014 · 18:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Debido al mal clima reinante en la zona y los pronósticos desalentadores para las próximas horas, la Municipalidad de Necochea informó que en acuerdo con Defensa Civil y la Jefatura Distrital de Educación se suspenderán las clases en todos los turnos en el día de mañana, lunes 25 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el distrito de Necochea se verá afectado nuevamente por tormentas con actividad eléctrica, abundantes lluvias y vientos intensos.

Para este lunes, el SMN informa que habrá una temperatura máxima de 12º y una mínima de 9º, con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos moderados del sector oeste, cambiando a fuertes del sector sur, con ráfagas.

En este contexto, la Dirección de Defensa Civil recomienda:

No transitar en la vía pública si no es totalmente necesario, teniendo especial cuidado con el tránsito, el mayor riesgo se halla en la vía pública.

Asegurar andamios y elementos en las obras en construcción.-

Asegurar carteles y pasacalles, de aniversarios o cumpleaños.

No dejar elementos sueltos en balcones.

Considerar alternativas por el posible corte de energía eléctrica como linternas, velas, etc.

Aquellas personas que tengan techos con problemas de amarres, tratar de asegurarlos.-

Transitar en vehículos con suma precaución

Los balnearios deberán considerar poner a resguardo los elementos sensibles.

Por cualquier inconveniente llamar a:

Bomberos al teléfono 100 o 424900

Defensa Civil teléfono 103 o 420501

Emergencias policiales teléfono 911

En tanto, la Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad lanzó una aleta vial.

Se aconseja tener mucha precaución en las rutas de la provincia de Buenos airesy recuerda a los conductores: transitar con suma precaución, disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que les antecede, llevar luces bajas encendidas, el uso obligatorio del cinturón de seguridad, VTV y documentación al día De la misma manera, la D. N. V. recomienda, ante la caída de granizo, no detenerse debajo de puentes y autopistas y resguardarse en sitios seguros tales como estaciones de servicio y paradores.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias