TEMPORAL

Alertan por ráfagas de vientos de hasta 120 Km/h

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. La situación se extenderá hasta horas de la medianoche. La situación de las rutas.
lunes, 25 de agosto de 2014 · 11:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego del fuerte temporal que azotó en el fin de semana al distrito de Necochea que provocó anegamientos en calles y en las rutas de acceso a la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la zona de la Costa Atlántica donde prevén vientos intensos. Según el reporte, los vientos podrían alcanzar los 80 kilómetros con ráfagas de hasta 120 km/h.

El meteoro está anunciado para las horas del mediodía de este lunes 25/08 y se extendería hasta la medianoche, disminuyendo gradualmente durante la mañana de este martes.

Según informa Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, la situación actual de la ruta 88, con agua sobre el asfalto se encontrara cortada al transito hasta nuevo aviso.

De acuerdo a los reportes de Vialidad Provincial, la ruta 228 estará habilitada al transito hasta las 17 horas. Lo mismo sucede con la ruta 86.

Por su parte, la ruta 227 está habilitada al transito normalmente.

Debido al temporal que dejó algunos destrozos y casas inundadas, se están recibiendo colchones y frazadas para donar a los afectados.

Pueden acercarse a la Cruz Roja Filial Necochea/Quequen en calle 521 Nº 3030 -teléfono 45-2030 y a Caritas más cercana a su domicilio.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias