TEMPORAL

La ruta 228 se habilitó nuevamente al tránsito

De a poco se va normalizando la situación luego del fuerte temporal que azotó el distrito de Necochea.
martes, 26 de agosto de 2014 · 10:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego del cese del temporal emitido en la noche de este lunes por el Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa que, luego del corte nocturno preventivo de la ruta 228, entre Necochea y Tres Arroyos, se encuentra habilitado el tránsito desde la mañana de este martes.

De todas maneras, continúa la vigilancia y asistencia en el tramo el Km 31 –donde aún se acumula agua en la calzada-. Cabe destacar que la demora en la habilitación de la circulación respondió a la situación ilustrada en el Km. 45, donde un árbol cayó en la cinta asfáltica.

Por último, se solicita máxima precaución en todo el tramo, se solicita a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad. Por otro lado, se recuerda que las banquinas se encuentran inestables, por lo cual se aconseja tener en cuenta esta situación.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias