RANDAZZO STYLE

Empleado del mes: Colectivero vio a un joven grafiteando una parada y bajó a retarlo

El chofer, indignado, bajó del ómnibus a explicarle al muchacho porque no debía pintar la parada.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 20:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un chofer de colectivos de "Compañía de Transportes Necochea S.A” vio a un muchacho pintando una de las paradas que posee la empresa y no dudó en detener el pesado vehiculo para regañarlo.

El hecho sucedió en la noche de este miércoles, cuando un empleado de los "colectivos azules” que manejaba la unidad 11 y cumplía el recorrido playa-cementerio, interrumpió su trayecto en el momento que un jovencito utilizaba un aerosol para grafitear la parada de la avenida 10 casi 59, en la zona del puerto de Necochea.

El colectivero, fiel a la empresa, frenó el vehículo pesado que iba con pasajeros y se bajó a explicarle al mejor estilo "Florencio Randazzo” porque su conducta no era la apropiada. En ese ínterin, otra unidad que se dirigía hacia Quequén hizo lo propio. El colega bajó del micro y le ayudo a que el muchacho comprenda.

La parada con el graffiti fresco

 

Mientras tanto, los pasajeros se preguntaban que es lo que había sucedido, para que el conductor baje previos gritos y bocinazos, a lo que el empleado explicó: "La empresa se rompe el ojete pintando las paradas para que venga este con un aerosol”.

Cabe destacar que la parada en cuestión había sido renovada hace pocas semanas por la mencionada compañía.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias