POR EL SI O POR EL NO

Vidal sobre la Consulta Popular: “Hasta ahora ha habido un interesante movimiento”

Luego de una buena campaña de comunicación donde se alentó a que la gente concurriera a votar, el público se acercó en buen número. El intendente interino sueña con un SI.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 13:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La Consulta Popular no vinculante que comenzó a las 10 horas de este viernes y que se extenderá hasta las 18 del sábado, tuvo una buena concurrencia de público durante la mañana, que se acercó a emitir su voto al Consejo Deliberante.

En ese sentido, el intendente interino José Luis Vidal, señaló que "hasta ahora ha habido un interesante movimiento, arrancó a las 10 de la mañana, pero se mostró interés en esta primera hora".

"Desde el Municipio hemos dado todas las garantías para que se realice de la mejor forma posible, con recursos municipales para que se pueda avanzar y resolver la adhesión", señaló Vidal.

Sorprendió la cantidad de gente que se acercó al municipio que, hasta ahora, son más los votantes que tenían previsto. Con un viernes que ofreció buen clima y con una buena organización predispuesta en el Concejo Deliberante, los votantes hasta hicieron cola en el recinto, gracias a una gran campaña para que la gente vaya a votar.

El intendente interino que adhirió a la nueva fuerza a través de un convenio firmado con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, afirmó esta mañana en declaraciones al portal Infocielo que "están los compañeros del partido militando esta posición y esperemos que sea la que gane y que el jueves próximo la gente del Concejo Deliberante lo trate".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias