SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Bancarios irán al paro este jueves 7-08 en Necochea

Los trabajadores bancarios se sumarán este jueves 07-08 a la medida de fuerza dispuesta por La Bancaria para todo el país. Los trabajadores concurrirán a sus puestos pero no habrá atención al público.
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 11:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los bancarios anunciaron que realizarán un paro de actividades este próximo jueves 07-08 para reclamar cambios en el impuesto a las Ganancias y una reforma tributaria.

La Bancaria, gremio que agrupa a los bancarios, ratificó la medida el lunes en reclamo de la modificación del impuesto a las Ganancias y "por una nueva reforma tributaria que contemple la eliminación del ‘impuesto al trabajo’"

Sergio Palazzo, el titular de La Bancaria, aseguró que "el paro nacional del jueves próximo en los bancos públicos y privados de todo el país"

Desde la semana pasada que La Bancaria tiene aprobada la medida de fuerza decidida por la cúpula de La Bancaria. El paro se decidió luego de que fracasaran las negociaciones que por el tema de Ganancias el gremio venía manteniendo con las cámaras empresarias del sector y con funcionarios del Gobierno.

El paro se realizará con concurrencia a los lugares de trabajo aunque "sin atención al público en toda la jornada laboral", según el propio Palazzo.

Además, están previsto que La Bancaria realice movilizaciones por la City porteña y no se descarta que el gremio se sume al paro nacional que anunció el sindicalismo opositor para la segunda quincena de agosto o la primera de septiembre.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias