PARA ESCUCHAR

Audios: Las 4 exposiciones en el debate por la Policía Local

Martín Orlando del Partido Popular y José María Álvarez, secretario de gobierno municipal defendieron la policía local, opuestos a Alberto Esnaola, concejal Radical y Gustavo Casas, del PRO. Escuchá las presentaciones que cada uno realizó anoche (06-08) en el Teatro Municipal Luis Sandrini.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 14:42
NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Cuatro ponencias de 6 minutos cada uno abrieron el primer debate de cara a la consulta popular por la policía local a realizarse el 26, 27 y 28 de Agosto en distintos puntos del distrito. (ver nota relacionada)
 
El debate se celebró en la tarde noche del miércoles 06-08 en el teatro municipal Luis Sandrini, frente a un centenar de personas que se mostraron interesadas en el tema. Uno a uno, los cuatro participantes del debate presentaron sus argumentos, lo que luego desembocó en posteriores ponencias, según el esquema establecido para el evento.
 
Cada una de las presentaciones duró 6 minutos. Martín Orlando, del Partido Popular, y José María Álvarez, secretario de gobierno municipal representando al Poder Ejecutivo, defendieron la iniciativa de crear una nueva fuerza local adhiriendo al decreto del gobernador Danel Scioli. Se oponían el concejal radical Alberto Esnaola y el precandidato a intendente por el PRO, Gustavo Casas.
 
Acá te dejamos las primeras presentaciones de cada uno de los participantes del debate:

Martin Orlando


Gustavo Casas


Alberto Esnaola


Jose Maria Alvarez

 
El próximo debate se realizará en el Palacio Municipal el miércoles 13 a las 19 horas. Todavía no se confirmaron quiénes serán los ponentes del nuevo encuentro. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 

Comentarios

Otras Noticias