HACIENDO NÚMEROS

La Muni anunció el pago a municipales con aumentos

Tres breves de la Muni: por un lado, anunció el pago a sus empleados con aumentos de 800 pesos; a su vez anunció a los vecinos que este jueves 7-08 se vencen las tasas municipales; y publicó la fecha de pago de las asignaciones de los programas Jóvenes, Promover y SCyE.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 00:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Municipalidad de Necochea anunció que se depositaron los salarios para los empleados municipales y los mismos cuentan con una aumento de 800 pesos.
 
Los salarios están disponibles en los cajeros automáticos en la primera hora del jueves 7-08.

En su comunicado, la Muni destaca que "con el sueldo de septiembre y octubre habrá otro incremento de 200 pesos y posteriormente en noviembre y diciembre habrá otro del mismo monto, para llegar así a fin de año con un apercibimiento total de 1.200 pesos".

En otro orden de las cosas, la gacetilla también informa que este mismo jueves se vence la cuota 8 de las Tasas Municipales por los conceptos de Servicios Urbanos, Servicios Sanitarios, Alumbrado Público, Tasa de Fortalecimiento del Sistema de Salud, Servicios Rurales y Protección Ciudadana.

Los lugares de pago son el Banco Provincia de Buenos Aires; de la Nación Argentina y Credicoop. Además, se pueden realizar los pagos en la - Dirección de Ingresos Públicos (63 y 54) de 8:15 a 13:45.

Oficina de Empleo y sus pagos de agosto
 
La Muni también informa (como hace sostenidamente cada mes) acerca de los pagos de las asignaciones de los programas Jóvenes, Promover y SCyE. La liquidación del mes de julio comenzará el jueves14 de agosto.

La Oficina de Empleo municipal, dependiente de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, área encabezada por el Ing. Carlos Samprón, informa que el próximo jueves14 de agosto comenzará el operativo de pago que liquidará las asignaciones del mes de julio de 2014, correspondientes a los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Promover Igualdad de Oportunidades y Seguro de Capacitación y Empleo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias