DESTITUCIÓN DE TELLECHEA

Gonzalo Diez sobre elecciones anticipadas: "Hay que sacar un gran acuerdo político".

El concejal radical, Gonzalo Diez, sostuvo que hay que llegar a un acuerdo de 5 puntos "irrenunciables" entre los eventuales candidatos a las próximas elecciones. Diez aseguró que "yo me puedo parar en el medio a convocar todo esto".
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 12:05
NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El concejal radical Gonzalo Diez, se refirió al aval que dió la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires este viernes a la destitución del profesor Horacio Tellechea como intendente de la ciudad.

"Nosotros celebramos lo del viernes porque lo estábamos esperando", explicó el concejal a Leandro Torcianti en "Segundos Afuera", programa que se emite por Estación K2.. 

Sin embargo, "es imposible darle un cheque en blanco a quien resulte electo... hay que sacar un gran acuerdo político", remarcó el legislador radical.

Diez coincidió con el precandidato a intendente por Unión con Fe, Roberto Rago en la necesidad de un acuerdo en 5 o 6 temas para llevar adelante en un gran acuerdo político (Rago había sido entrevistado minutos antes en la misma emisora). 

"Digamoslé a la sociedad que tenemos 5 puntos que los que se vayan a presentar, sean irrenunciables", explicó Diez y aseguró que eso mismo fue lo que empezó a considerarse el viernes pasado con la confirmación de la destitución del profesor Tellechea.

"Puedo posponer mis aspiraciones políticas por varios años más porque apenas tengo 38 años", contó Diez, y precisamente por esa razón explicó que "yo me puedo parar en el medio a convocar todo esto", con respecto a la posibilidad de llamar a un gobierno de coalición.

"Necochea no tiene burguesía, ese sector que es emprendedor, que tiene capcidad de emprender cuando todos bajan los brazos. Hay que despertar a ese sector", dijo Diez y agregó que "el que despierte confianza en ese sector va a haber logrado mucho".

"El próximo intendente tiene la obligación de ser un excelente intendente", destacó el radical.

"Nosotros venimos reclamando las elecciones desde el mismo día que el Concejo Deliberante levantó la mano para destitur a Tellechea", dijo consultado sobre si apoya la celebración de elecciones anticipadas en el distrito.

Sobre la posibilidad de que el gobernador Daniel Scioli defina cuanto antes la fecha para los comicios en la ciudad, Diez disparó: "Scioli tiene un problema de comunicación importante y sobre todo con Necochea". El concejal dio como ejemplo el estado de la ruta 88.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias