ELECCIONES ANTICIPADAS

Alejandro Issin: "El gobernador debe cesar inmediatamente el interinato"

El concejal momista, Alejandro Issin reclamó que el gobernador Daniel Scioli cese "inmediatamente el interinato" y llame a elecciones. "Necesitamos tener un acuerdo de gobernabilidad para todo Necochea", agregó.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 14:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Siguen las repercusiones por el aval que otorgó la Suprema Corte de Justicia bonaerense a la destitución de Horacio Tellechea y por las posibilidades de que se llame a elecciones anticipadas en el distrito, algo que está bajo la responsabilidad de gobernador Daniel Scioli.

Alejandro Issin, es concejal de Unión con Fe, se desesmpeñó como presidente de la Comisión Investigadora que destituyó a Tellechea y fue entrevistado esta mañana por Leandro Torcianti en "Segundos Afuera, por Estación K2.

"El gobernador debe cesar inmediatamente el interinato y llamar a elecciones, donde se puede presentar incluso el intendente que está ahora", explicó el legislador. Agregó además que "estoy completamente de acuerdo con que haya un llamado inmediato a elecciones".

Sobre la posibilidad de un acuerdo político para llevar adelante una política de estado dijo "a mi se me ocurre que es posible y tengo pruebas de que es posible". "No tenemos que llegar a una crisis para llegar a un acuerdo de gobernabilidad", resaltó el legislador, que previamente había reconocido que el distrito vive una crisis aunque no de estado "terminal".

"Hay que dejar de lado lo personal (me incluyo) y ponernos todos detrás de un proyecto", comentó Issin, que agregó que si le pidieran, él seria candidato a intendente, "aunque no es el caso", aclaró.

El momista explicó que "en el HCD no hay posiciones irreconciliables que no pueden conversar" y que "necesitamos tener un acuerdo de gobernabilidad para todo Necochea".

El concejal fue claro y contundente en su preferencia en caso de tener que elegir intendente: "Yo voto a Roberto Rago".
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias