VIOLENCIA DE GÉNERO

Lo denunciaron por una pelea con su ex y le disparó a la policía

Un sujeto de 34 años resultó detenido cuando fue denunciado por una violenta pelea con su ex pareja. El sujeto le disparó a la policía cuando llegaba.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 20:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un hombre de 34 años fue detenido en el Barrio FONAVI luego de disparar contra móviles policiales que se acercaron alertados por una denuncia de violencia de género.

Eran las 16:30, según reporta el parte policial, en la calle 65 bis al 4800, cuando se acercó un movil policial que respondía a un llamado del 911. El llamado aseguraba que un hombre armado discutía con una mujer que sería su ex pareja.

Al arribar uno de los móviles de la Comisaría 1°, el hombre le disparó sin dañar al personal policial vehículo ni al personal. Sin embargo, luego de detener al sujeto, un grupo de personas apedreó a los móviles que se acercaron, dañando el vidrio trasero de uno de ellos.

Como parte de la detención se secuestró un revolver calibre 32 largo, marca Smith and Wesson con 3 vainas servidas y un proyectil percutado.

La ex pareja del sujeto fue trasladada a la Comisaria de la Mujer y la Familia Necochea, para realizar la denuncia penal por el delito de "amenazas".

Sobre el sujeto se instruyeron actuaciones caratuladas "atentado", "resistencia a la autoridad", "abuso de arma", "portación ilegal de arma de fuego" y "daño agravado", con intervención de la UFI Nº 3.  

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias