MENORES DE 30

Prefectura busca músicos para su banda

Prefectura Naval Argentina está convocando a jóvenes de entre 18 y 30 años que estén interesados en sumarse como músicos a su banda en la sede de Quequén. Mirá los requisitos.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 18:11
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En un comunicado de prensa, la Prefectura  Naval Argentina, informó a la comunidad que se encuentra abierto el llamado a concurso para la incorporación  de Personal Subalterno en el Cuerpo Auxiliar Escalafón Músico.

Una serie de requisitos se necesitan para incorporarse en la banda de la Prefectura, así como también a la fuerza en general. En este caso, esos requisitos son:

1.Ser  Argentino/a nativo/a o por opción.
2.Tener como mínimo 18 años de edad como mínimo  y 30 como máximo. 
3.Tener secundario completo aprobado.
4.No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los  Institutos de formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.
5.Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el reglamento de aptitud Física.
6.Haber aprobado los estudios que requieren para cada concurso.
7.Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación como Marineros.
8.Ser propietario del instrumento que utilizara en el examen y que deberá usar en los servicios musicales luego de su incorporación.

Aquellos a los que les interese participar, pueden solicitar informes en el edificio de la Prefetura en Quequén (calle 507 Nº 945) de 7 a 13 horas con su DNI.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias