ENTUSIASTA

Florentín sobre Máximo: "Se trata de un hombre altamente formado"

El kirchnerismo en Necochea que encarna Gustavo Florentín ve que Máximo Kirchner podría ser candidato a presidente. "Es un hombre joven, altamente formado y que representa una esperanza para la juventud del kirchnerismo", dijo.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 12:38
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Gustavo Florentín es asesor del vicegobernador K en retroceso Gabriel Mariotto y reconocido operador político kirchnerista que intervino activamente en el gobierno de Horacio Tellechea junto a Roberto Porcaro.

Junto al concejal Marcelo Ordoqui se lo ha podido ver en diferentes actos de candidatos kirchneristas, buscando reposicionarse y trabajando en un armado tan incierto como la propia interna kirchnerista.

Su kirchnerismo acérrimo lo ha llevado a participar lo mismo de actos con el gobernador entrerriano Sergio Uribarri que con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Ahora su militancia apuesta a acercarse al hijo de la jefa, Máximo Kirchner, que recientemente habló por primera vez frente a sus "cumpas" de la agrupación ultra K La Cámpora.

Florentín consideró que Máximo Kirchner es "un hombre joven, altamente formado y que representa una esperanza para la juventud del kirchnerismo y del país en general”.

Cabe destacar que el hijo de la presidente no tiene pasado académico, no se le conocen estudios terminados (ni en periodismo ni en abogacía), tampoco un pasado de militancia (recién comenzó a participar un poco en política cuando murió su padre en 2011). Su primera presentación en público fue en la cancha de Argentinos Jrs. días atrás.

Las declaraciones de Florentín se realizaron en FM 93.5, La Radio, donde el dirigente kirhnerista consideró que es "muy saludable" que el hijo de la presidente esté más activo en la política.

Aunque no arriesgó qué clase de candidatura podría ocupar Máximo, consideró que "le hará muy bien a la política y al kirchnerismo que se postule en cualquier orden”. Llegando al éxtasis del militante obsecuente, Florentín le puso la frutilla al postre y no descartó que Máximo sea hasta candidato a presidente. 

"Este movimiento siempre se caracterizó por ser irreverente y audaz, y así como propuso por primera vez en la historia a una mujer para la presidencia, porqué no hacer lo mismo con un joven”, exaltó el asesor del vicegobernador.
 
Más allá del entusiasmo militante, las palabras de Florentín reflejan la necesidad del kirchnerismo de presentar cuadros que representen una continuidad del relato del gobierno, algo que tratan de moldear por estos días desde Casa Rosada.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias