BOLICHE

Se aprobaron los pliegos para un nuevo llamado a licitación de La Frontera

En la 11° sesión del Concejo Deliberante celebrada en la noche de este jueves 25-09 los concejales aprobaron el pliego para volver a dar en concesión el lugar donde durante años funcionó el boliche La Frontera.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 13:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Anoche durante la accidentada 11° sesión del Concejo Deliberante los concejales aprobaron por unanimidad dos expedientes relacionados con concesiones sobre la línea costera.

Los expedientes 27 y 28 trataban el pliego para el llamado a licitación de la Unidad Fiscal USN 7, que corresponde al predio donde estaba instalado el parador La Frontera, y el proyecto de ordenanza para que se creen cuatro nuevas unidades fiscales de explotación turística sobre la línea costera, detrás del Muelle de los Pescadores.

El nuevo llamado a licitación de La Frontera estaba previsto para semanas atrás, según contó el propio encargado de esa área municipal, Eduardo Forte, a Cuatro Vientos. La nueva licitación incluiría sustanciales mejoras edilicias en el predio (construcción en hormigón) como principal condición.

Por lo pronto hay varios interesados en explotar la concesión que, se preve, mantendrá el mismo perfil que su antecesor (local nocturno).
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias