18° EDICIÓN

20 coros y 500 coristas se preparan para la nueva Coraliada

La nueva edición de la Coraliada se realizará desde el 25 al 28 de septiembre con presentaciones en diferentes puntos de la ciudad.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 11:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una nueva Coraliada se realizará en nuestra ciudad recibiendo a grupos corales de todo el país. 

Una vez más el Coro Alta Mira de Necochea organizará una edición del encuentro, como viene haciéndolo desde 1997. El propósito es compartir con agrupaciones corales de todo el país vivencias y canciones que se plasman en los diferentes conciertos.
 
Se trata de la 18° edición de este encuentro y se llevará adelante del 25 al 28 de septiembre con presentaciones en diferentes puntos de la ciudad. En esta ocasión está confirmada la presencia de 20 coros con 500 coristas de diferentes puntos del país. 

Las presentaciones se realizarán en  el Teatro Municipal Luis Sandrini, en el Teatro de la Fundación Educacional de la Usina y en la Sociedad Española, los días jueves y viernes desde las 20. Las entradas son a precios populares.

El sábado 27 por la mañana se realiza la tradicional "Batucada Callejera” por el centro de la ciudad y desde las 20, el concierto de clausura en la Parroquia Santa María del Carmen donde cantarán todos los coros juntos una masa coral de más de 500 voces.
 
La Coraliada ha sido declarada de Interés Público por el Decreto Nº 2973/14; de Interés Educativo por la disposición Nº 335; de Interés turístico por el decreto Nº 69; y de Interés Turístico Provincial por la Resolución Nº 67.
 
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias