CON COMBUSTIBLE Y MEDICAMENTOS

Partió hacia Los Ángeles una nueva comitiva de Bomberos

Una comitiva de Bomberos lleva al Balneario Los Ángeles combustible, gas y medicamentos. El desastre dejó la localidad cubierta de agua y obligó a evacuar a varias familias.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 09:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta mañana estuvo prevista la partida de una comisión de Bomberos necochenses que verificaran el estado de la comunidad en el Balneario Los Ángeles, localidad inundada durante el último temporal en nuestro distrito.

La misión de los bomberos es llevar combustible, gas y medicamentos, mientras personal de Defensa Civil, entes provinciales y el voluntariado, siguen planificando las acciones a seguir desde este martes.

Defensa Civil ha determinado que continúe el estado de alerta "en virtud de la gran masa de agua que se encuentra en el distrito y la posibilidad de un desmejoramiento del tiempo este fin de semana".

Entretanto, la uni informó que a partir de este martes 02/09 comenzará la ejecución de las obras necesarias en el camino "Las Dos Hermanitas”, "La Dulce”, "Ramón Santamarina” y "Energía”, para  evacuar el agua en esos sectores. "Las obras comenzarán en tiempo perentorio siempre ajustado a las posibilidades técnicas y meteorológicas", anunció la Muni.

La situación en el interior del distrito aún es grave. En el Balneario Los Ángeles los destrozos provocados por la inundación generaron cuantiosas pérdidas y la evacuación de varias familias.

En Facebook, los usuarios rinden homenaje a un vecino que, junto a su hermano, asistieron a los vecinos prestando una lancha para las evacuaciones.


GRACIAS A ESTE MUCHACHO Y SU HERMANO ESKENSEN VARIAS FAMILIA FUERON RESCADAS DE LA INUNDACION EN EL BALNIARIO LOS ANGELES....NO GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD!!!

Las imágenes que colgó Patricia Cuomo en su propia cuenta de Facebook muestran el grave estado de situación en el que se encuentran los vecinos de Los Ángeles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias