OLAZAS

Salió “South People”: Nueva revista necochense de bodyboard

Desde Necochea al mundo, la publicación que habla de este pasional deporte ya está colgada online en Issuu. Notas, entrevistas y muchas fotos. Conocela.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 19:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Una nueva revista se publica desde Necochea con una temática que apasiona a muchos en la ciudad y en toda la costa bonaerense.

Se trata de "South People", una publicación que muestra la pasión por las olas expresada en el bodyboard.

Única en su estilo en Argentina, habla de este deporte y sus protagonistas. Hecha por gente que usa la tabla en serio, destinada para los amantes de las olas y también, para los curiosos.

La revista que por ahora solo tiene publicación online, mediante el soporte de Issuu, es dirigida por Tomás Vanoli y Emiliano Arano, a los que se les suman varios fotógrafos, editores y trabajadores de la gráfica.

South People nos muestra el bodyboard como estilo de vida de muchos y hacia allí se dirige.

Con una excelente estética, decenas de fotos y notas, el lector tendrá la oportunidad de meterse un poco más dentro del deporte y entender, quizá, porque vemos tantos pibes metidos en nuestras playas en el agua helada de junio.

En la editorial, Vanoli se pregunta si el deporte es un arte y marca la diferencia entre profesionales y aficionados.

"Ser pro, implica elevar al máximo ese espíritu de libertad que llevamos adentro, que no quiere ser esclavo de una ola, sino que quiere surfear con amigos sin tener que preocuparse por lo que hizo el otro en la ola anterior y buscar esos días después de las sudestadas donde las olas están perfectas y grandes”, explica Tomás en el primer artículo.

La primera entrega de South People, refleja el "arte” de salir a buscar olas con amigos. Además, la nota de tapa con Santiago Sánchez; una entrevista con Ariel "el rana” Tarbuch, rider marplatense; el lado competitivo del bodyboard y decenas de fotos de los profesionales.

Te dejamos la primera publicación acá:

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias