ARTICULACIÓN DE TAREAS

Trata: Fiscales de Necochea concurrieron a una reunión de trabajo en Mar del Plata

Los fiscales Juan Manuel Portela y Analía Duarte se reunieron con el fiscal coordinador de Distrito, Daniel Adler, para articular el trabajo conjunto frente al delito de trata de personas.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 11:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El fiscal Federal, Juan Manuel Portela y la fiscal General provincial, Analía Duarte, ambos de Necochea, se reunieron en Mar del Plata con el fiscal coordinador de Distrito de esa ciudad, Daniel Adler.

Durante el encuentro, en la sede unificada de la ciudad balnearia del Ministerio Público Fiscal, se abordó la articulación de tareas para la investigación del delito de trata y los delitos conexos.

Además, los tres fiscales plantearon la necesidad de replicar la experiencia de la Mesa Interinstitucional contra la Trata, que ya cumplió dos años en Mar del Plata, profundizar las campañas de prevención y sensibilización y establecer una agenda de trabajo para el desarrollo de una capacitación para choferes de camiones de Necochea y la zona.

Adler, Duarte y Portela plantearon la importancia de la articulación entre distintos organismos locales y la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas (DOVIC) de la Procuración General de la Nación. Esto surge ante la necesidad de garantizar la real asistencia que evite que las mujeres sean revictimizadas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias