EN FAMILIA

Viene Diego Bossio... y el sobrino de Vidal recala en la ANSES

Camilo Vidal sería el nuevo jefe de la ANSES de Necochea si se confirma su nombramiento este viernes con la visita de Diego Bossio a nuestra ciudad. Vidal es hijo de Ana Asa y sobrino del intendente interino.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 22:29
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Gacetilla de Prensa de la Muni anuncia que este viernes 05/09 estará en Necochea el director Ejecutivo de la ANSES, Lic. Diego Bossio, quien encabezará un acto oficial que se realizará a partir de las 11 horas en el despacho del intendente interino, José Luis Vidal.

Bossio y Vidal vienen manteniendo reuniones desde hace varios meses, en el marco de gestiones para el distrito.

En este sentido cabe recordar que a mediados de junio, Vidal firmó un convenio de cesión de lotes en Necochea para la posterior construcción de viviendas PRO.CRE.AR.

En ese contexto, lo que se viene rumoreando es que la venida de Bossio tiene que ver con un reemplazo en la jefatura de la ANSES de Necochea, donde Pablo Pina quedaría relegado por el nombramiento de Camilo Vidal, hijo de la concejal Ana Asa y sobrino del intendente interino, José Luis Vidal.

Cuatro Vientos se comunicó con Vidal para confirmar la posibilidad, aunque el funcionario no confirmó ni desmintió la información. "Hay que esperar al viernes", aclaró.

Vidal, necochense de 40 años, fue Secretario Privado del Intendente Julio Municoy desde 1995 a 1999. Del 99 al 2009 se desempeñó en la cámara de diputados provincial. Y de 2004 a 2009 fue Director del Servicio de atencion al vecino de la Municipalidad de La Plata. Se desempeña actualmente como Coordinador de Recursos en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias