ANSES

Se suspendió la visita de Diego Bossio a Necochea

Las malas condiciones climáticas impidieron que el vuelo de Bossio parta hacia Necochea anoche. El acto de nombramiento de Camilo Vidal en la ANSES se realizaría el lunes 8-09.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 11:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente el director de ANSES, Diego Bossio, no estará de visita en Necochea este viernes y su visita se suspendió hasta nuevo aviso.

La visita había sido anunciada por la Muni: Bossio iba a encabezar un acto oficial en el despacho del intendente a partir de las 11 de la mañana de hoy, donde se especulaba que saliera el nombramiento de Camilo "Chipi" Vidal como jefe de la dependencia de la ANSES en Necochea.

El propio Vidal había declarado que había que esperar a este viernes para saber si salía el nombramiento o no. Finalmente el nombramiento no se producirá este viernes y quedó postergada para más adelante.

En declaraciones a Jorge Gómez por FM La Corte, la concejal Ana Asa, madre de Camilo Vidal, explicó que la ausencia de Bossio tiene que ver con el mal clima que impidió que salieron vuelos desde Buenos Aires.

Por otro lado, estaba previsto que llegara la titular de ANSES para la región procedente de Mar del Plata, para encabezar el acto, pero un accidente en la ruta 88, a la altura de Otamendi, impidió que llegara la comitiva porque la ruta estaba cortada. 

"Estos cambios los tomo como algo coyuntural. No me llama la atención", explicó Asa desestimando que haya alguna clase de motivación política oculta para retrasar el nombramiento. El acto podría realizarse el lunes que viene.

A su tiempo, el intendente interino José Luis Vidal, explicó que recién el lunes podría realizarse el acto de asunción en un "pequeño acto" junto a los representantes de ANSES de Mar del Plata y desestimó que haya alguna clase de razón política para postergar el nombramiento.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias