¡QUE MELENA!

Fantino recordó su paso por Necochea a los 16 años con una foto junto a un futbolista

El conductor de Animales Sueltos publicó una foto junto a Richard Tavares, cuando el futbolista estaba de pretemporada con Chaco For Ever. ¡Mirá la foto!
sábado, 6 de septiembre de 2014 · 20:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El famoso conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, publicó en su cuenta de Twitter una foto junto al futbolista uruguayo Richard Tavares.

La imagen que desempolvó Fantino data de cuando tenía solo 16 años y poseía una rubia y larga cabellera.

A su lado, se encuentra el zaguero central Tavares, que jugaba en Chaco For Ever y por esos tiempos estaba de pretemporada en Necochea.

Richard Edunio Tavares, fue un zaguero central que nació en Uruguay y surgió de la cantera de Wanderers de Montevideo.

En Argentina comenzó su carrera en All Boys en 1983. Participó en All Boys, Racing de Córdoba, Chaco forever, Italiano, Boca. En México desde 89-99 en Monterey, Puebla, Tamauripa y Veracruz.

Concluyó como jugador de fútbol profesional en 1999. Su retirada en 1999 fue difícil porque fue por cuestiones de salud.

De buen cabezazo y duro en la marca, el uruguayo era bastante desordenado en sus salidas y era muy común verlo ir al bulto dejando libre su lugar

Boca fue el equipo en el que más jugó y en Italiano fue donde más gritó.

Muchas veces le ofrecieron ser técnico de inferiores, pero no quiere. Actualmente juega para Boca en los partidos de veteranos.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
7
1

Comentarios

Otras Noticias