APERTURA DE SOBRES

Dos ofertas por US$ 30 millones para dragar el Puerto Quequén

Dos compañías están siendo consideradas para realizar el dragado y mantenimiento del Puerto Quequén por los próximos tres años. Ambas ofrecieron presupuestos de cerca de 30 millones de dólares.
sábado, 6 de septiembre de 2014 · 14:56
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El viernes 5 de septiembre en horas del mediodía se realizó un acto de apertura de sobres de la licitación pública para el dragado de profundización y obras complementarias de Puerto Quequén.

Durante el acto se revisaron dos de las tres ofertas realizadas para unos trabajos que se realizarán a lo largo de tres años. La tercera oferta no fue observada debido a que no cumplía con las condiciones técnicas requeridas.

Los oferentes observados fueron Boskalis International B.V, que presentó una oferta de  30.623.000 dólares por el contrato y la empresa Jan de Nul N.V., que presentó un sobre con una oferta de 29.912.338,13 dólares

El acto se realizó en instalaciones del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén. Se trató de una licitación pública para el dragado de profundización y obras complementarias de nuestra estación marítima del ítem 1 concerniente a la etapa de dragado de recuperación de profundidades y mantenimiento por espacio de tres años.

La apertura de sobres contó con la presencia del Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Martín Caraffo, y de los directores Osvaldo Perino, Ignacio Rueda, Tomás Martínez, Felipe Mancino y Egidio Mailland. También asistieron los profesionales técnicos Dr. Marcelo Rodríguez Olivera, el Ing. Pedro Ganga, el Ing. Mario Goicoechea y el Dr. Fernando Ciancaglini

En representación de los oferentes participó Huibert Van Kuijl en representación de la firma Boskalis International B.V. , Koen Robijns en representación de la firma Jan de Nul N.V. y el Sr. Miguel Mancinelli en representación de la firma Dredging International N.V. 
 
La entrega de los pliegos para los trabajos, que preven llevar el puerto a 50 pies de calado, se realizó en el SUM del Consorcio el pasado 26 de junio, con la presencia de 5 compañías interesadas.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias