AL FIN...

Tarde pero seguro: Después de 17 años, podan una avenida de Quequén

Después de 17 años, los árboles de la avenida 519 (Av Machado) de Quequén, fueron podados para despejar las luminarias y las fachadas de las casas.
sábado, 6 de septiembre de 2014 · 14:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sería motivo de festejo si no fuera porque está llegando después de tanta espera: en Quequén ralearon la avenida 519 (Machado). 
 
"Hace alrededor de 17 años que no se realizaba esta tarea en la localidad” aseveró la delegada municipal en Quequén, Estela Pastor, que supervisó los trabajos.
 
Se trató de una poda conductiva para despejar las luminarias de la calle y árboles con riesgo que avancen sobre la fachada.
 
"Estos son los últimos trabajos” ya que "se está terminando la época de la poda”, explicó la arquitecta Sandra Retamales, a cargo del área de Planeamiento y Espacios Públicos de la Municipalidad, quien también estuvo presente durante los postergadísimos trabajos.
 
Según comunicaron desde la Muni, la idea principal era realizar esta tarea el mes pasado, pero las inclemencias del  tiempo lo impidieron. Eventualmente, los vecinos venían realizando esos trabajos de manera esporádica y por su cuenta.
 
Se trató de un trabajo en conjunto y con personal de la Delegación de Quequén y de la Dirección de Espacios  Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente, se están desarrollando tareas de poda en la calle 519 (avenida Machado) de Quequén.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias