PRIMERAS DECLARACIONES

Habló Tellechea: "Tanto Scioli como Venegas negociaron mi cabeza"

El intendente destituído, Horacio Tellechea, señaló que hubo un acuerdo político para destituírlo. "Me termine de convencer que tanto Scioli como Venegas negociaron mi cabeza y sellaron un acuerdo político", aseguró.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 09:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente se conocieron unas primeras declaraciones del intendente destituído de Necochea, Horacio Tellechea, luego de la decisión de la Suprema Corte de Justicia bonaerense de desestimar los argumentos del profesor para declarar inhabil al concejal Alejandro Issin, que presidió la comisión investigadora del HCD que terminó destituyéndolo.

Las declaraciones fueron publicadas por la web Semanario Necochea y replicadas por el tellecheísmo en las redes sociales. 

"Se ha dado a conocer mediaticamente respecto al fallo de la Corte, es algo prematuro y fundamentalmente debido a que aun no tenemos los correspondientes fundamentos del mismo".

"En caso que así sea, cuando sea el momento daremos a conocer las apreciaciones al respecto".

"Se puede dejar en claro que nuestras banderas nunca claudicaran y seguiremos luchando con todas las de la ley, siempre".

"En función de todo lo que he vivido en el día de hoy, (viernes 06 de septiembre), fundamentalmente con muchos vecinos, quizás muchos no se han acercado a casa, es agradecerle a los ciudadanos, que se pronunciaron e hicieron sus muestras de afecto y en ese marco para mi es muy importante eso".

"Hace un año y ocho meses que vengo peleando contra esta injusticia y lo voy a hacer hasta el ultimo minuto de mi vida independientemente de lo que pueda ocurrir".

"Hay una presentación en la Corte Interamericana de Derechos Humanos".

"Es algo que ha sido recibido, ha sido avalado y esta teniendo un curso muy rápido, muy favorable en virtud de las tremendas irregularidades en el proceso destitutorio, dentro del distrito de Necochea, por un lado como uno de los ejes y por otro lado por la violación a los derechos humanos".

"No solamente en mi caso personal, sino tambien el de familia y por supuesto al conjunto de la población del distrito de Necochea".

"No tengo ningún empacho en decirlo, por que es así, por que uno tiene la posibilidad de ir siguiéndolo".

Menciono también que hace mas de un año y medio que no recibe ningún tipo de remuneración desde el municipio y que viene peleandola como corresponde y como muchas familias lo harán.

"En mi caso, por primera vez en mi vida, estoy viviendo de lo que es el trabajo docente de mi señora y la ayuda de mi familia".

"Un letrado muy importante del exterior se entero, tomo conocimiento de la situación junto al equipo de asesores y del letrado que tengo aquí y realmente vio una serie de irregularidades que se traducen en aberraciones politicas que sinceramente nos han perjudicado y mucho".

"Estamos convencidos de que el que las hace las paga".

"Hace dos meses advertí todo esto cuando el Sr. Venegas dijo que iba a hablar con su amigo Daniel Scioli para que haya elecciones anticipadas en el distrito de Necochea, con lo cual no solamente estaba anticipando una resolución de la Corte sino en contra de la verdad y de los intereses del conjunto de la población que tiene que ver con lo que nosotros veníamos haciendo y defendiendo, en virtud de lo que fueron las elecciones del pasado 23 de octubre de 2011".

"Si alguien se manifiesta diciendo no solo que va a charlar con su amigo como si estuviera en una charla en un asado, del Gobernador y sin ningún tipo de representación institucional como en el caso de Venegas para que adelante el fallo y halla elecciones anticipadas, me parece que es un error garrafal porque satisface sus propios intereses y nada mas que eso y se olvida de la verdad y de la importancia que tiene que ver mancomunado para que el distrito de Necochea vaya para adelante de una ves por todas".

"En aquella oportunidad yo me termine de convencer que tanto Scioli como Venegas negociaron mi cabeza y sellaron un acuerdo político".

"Hoy si ustedes ven y escuchan hablar a algunos concejales , se van a dar cuenta entre lineas que algo de eso hay también".

"Lo que nosotros vamos a seguir realizando tiene que ver con una cuestión de estricto derecho y estricta defensa, para defender las instituciones democráticas del pueblo de Necochea".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias