LEANDRO TORCIANTI

"Quiero elegir a mi intendente ahora"

El popular conductor de radio, Leandro Torcianti, publicó un comentario en Facebook que traerá cola: "Quiero elegir a mi intendente ahora". Luego de la destitución de Horacio Tellechea, la gran duda es si habrá o no elecciones anticipadas.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 09:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La decisión de la Suprema Corte de Justicia de desestimar los argumentos del destituído intendente Horacio Tellechea para que se declarara al concejal Alejandro Issin inhabil para formar parte de la comisión que terminó separándolo de su cargo ha disparado conjeturas diversas acerca del futuro institucional en Necochea.

Por lo pronto, luego del fallo, la decisión recae sobre el gobernador Daniel Scioli, que deberá definir cuándo se llama a elecciones en nuestro distrito.

Mientras tanto, las primeras voces comienzan a oírse: el popular conductor radial y empresario, Leandro Torcianti, publicó en su muro de Facebook su deseo de que se realicen elecciones ahora mismo.

El conductor de la segunda mañana de Estación K2 expresó que dijo: "Quiero elegir a mi intendente ahora" y justificó su decisión en que "se puede evitar esperar 16 meses más en incertidumbre y con un Intendente interino, que poco puede hacer sin la fuerza del voto de la ciudadanía".

Torcianti aseguró que "las condiciones políticas y legales para llamar a elecciones mañana mismo están dadas" y que "ya no es tiempo de especular o sacar ventajas políticas a nivel personal y posponer la posibilidad de tener un Intendente elegido por el pueblo hasta Diciembre de 2015".

El influyente conductor (K2 es una radio líder en su segmento) sostuvo que "hay que jugar para Necochea y Quequén" y prometió desarrollar el tema en programas futuros.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias