UNA BUENA

Suspendieron el aumento de gas en Necochea

La justicia falló a favor del pedido del Frente Renovador Necochea y Liga de Amas de Casa.
martes, 9 de septiembre de 2014 · 15:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Tras meses de fuertes reclamos por el desmedido aumento del gas realizado en todo el distrito por la empresa prestataria Camuzzi Pameana, la justicia falló a favor de los necochenses y lo suspendieron.

 

En el mediodía de este martes, el juez Bernardo Bibel avaló pedido de Frente Renovador Necochea y Liga de Amas de Casa y resolvió la suspensión de la suba del Gas en todo el distrito.

Es la tercera medida de este tipo en el país y la segunda en la provincia. En junio de este año, la justicia lugar a una cautelar contra alzas aplicadas en Mendoza y a fines de agosto, hizo lo propio en Mar del Plata.

La medida frena la aplicación del incremento tarifario desde el 1 de abril, y obliga a Camuzzi a refacturar los importes.

Las boletas de gas llegaron a los hogares con fuertes subas, autorizadas por la Secretaría de Energía, lo que originó una catarata de quejas de los usuarios. Los aumentos del bimestre julio-agosto iban desde un 80% hasta un 500% en relación al mismo período del año pasado.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias