PARA TODOS Y TODAS

Paka Paka en Necochea: Fotos del Festival Infantil oficialista

El 54° Festival Infantil cierra el domingo 11 con la participación de artistas locales y foráneos más el canal Paka Paka. Mirá las fotos de los juegos, stands y escenarios.
domingo, 11 de enero de 2015 · 11:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Buena afluencia de gente participó este fin de semana de la propuesta en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo en el marco de la 54º edición del Festival de Teatro Infantil. Vale decirlo, la participación del canal infantil oficialista Paka Paka practicamente tomó el festival volviendo la fiesta un evento más relacionado con el gobierno nacional que con las autoridades municipales.

"Por tercer año consecutivo, y a lo largo de cuatro días, el Ministerio de Educación de la Nación y su canal infantil Pakapaka están presente con una cartelera que incluye espectáculos de teatro, títeres, circo, música, juegos, propuestas interactivas y mucho más", anunció la Municipalidad
 
El director de Pakapaka, Marcelo Lirio, se sintió emocionado "por todo lo que ocurrió en el escenario, que salimos en vivo para todo el país, utilizando por primera vez el satélite (del Estado Nacional) Arsat 1", y lo calificó como "hecho histórico". 
 
Recordó que los talleres y las obras de teatro continúan hasta el domingo inclusive por lo que "tenemos gran expectativa para que sea una gran fiesta del teatro". 

"Esto tiene que ser cada vez mejor" dijo Lirio, quien aseguró que "es un orgullo para Argentina este festival de Necochea". 

Las actividades continúan hasta este domingo 11 inclusive en el Festivalódromo, de 18 a 24. Estas son algunas de las fotos del festival infantil devenido en festival oficialista:
 
Stencil para todos y todas
Que no falten las net
Los chicos participaron a pleno del show de Abelardo
Escenario sobre la fuente del reloj de sol
Anfiteatro llenándose
Juegos para chicos
Más juegos
Abelardo en acción
No faltan los patios de comidas
 
Aprendiendo a grafitear (¿Qué opinará Randazzo?)
Camión del ministerio de Cultura y Educación
Policía custodia el predio


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 

Comentarios

Otras Noticias