OBRA

El Club Del Valle quiere su propio helipuerto

El Club Del Valle busca instalar un helipuerto en terrenos municipales aledaños al club. Los costos de la obra correrían por cuenta de la institución.
lunes, 12 de enero de 2015 · 12:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La idea viene masticándose hace un tiempo: el Club Del Valle busca instalar un helipuerto en terrenos municipales aledaños al predio del club y para ello mantiene conversaciones con el gobierno muncipal.

 
La semana pasada la Muni informó que el interino José Luis Vidal estuvo reunido con la comisión directiva del club, encabezada por su presidente Abel Laghezza

La intención de los directivos del club era solicitar unas tierras que el municipio posee sobre la ribera del río con el fin de poder construir un helipuerto de carácter público y privado. La obra sería realizada con fondos del club.

"No sería una obra tan importante ya que consiste en hacer la pista y cumplir con los requerimientos de la Asociación Nacional de Aviación Civil”, explicó Laghezza luego del encuentro, quien subrayó que "frente a ese lote estamos construyendo los apart”.

Por su parte, el secretario del club, Oscar Galilea, añadió que "que el municipio ahora estudiará y evaluará el pedido” porque "considera que es algo importante para Necochea, teniendo en cuenta que también se podrá usar desde el punto de vista sanitario, llegada de autoridades”.

Galilea aclaró que "el club se haría cargo de la obra y el mantenimiento”, al tiempo que recordó la muy buena relación que tiene la institución con este Ejecutivo municipal al resaltar que "el año pasado ampliamos la concesión a 30 años con otros 30 a opción” lo que "nos permite seguir desarrollando nuestro club”.

Junto al jefe comunal, estuvo en la reunión el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón, mientras que completaron la comitiva Sergio Chetelein y Carlos Gravino.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias