TRÁNSITO Y POLICÍA

Comenzarán los controles de alcoholemia y drogas entre automovilistas

La división de Tránsito de la Muni y la Policía Departamental comenzarán a realizar controles de alcoholemia y drogas en diferentes puntos de la ciudad con un nuevo alcoholímetro.
lunes, 12 de enero de 2015 · 12:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni adquirió una serie de elementos de seguridad que le permitirá a la división de Tránsito realizar mejores controles, sobre todo en materia de alcoholemia y drogas.

En diálogo con Jorge Gómez para FM La Corte, el director del área de Tránsito, Juan Ihigo, comentó que se adquirió un alcoholímetro nuevo para realizar controles entre los automovilistas.

"Se trata de un alcoholímetro nuevo, cero kilómetro, marca Dräger, que tiene sistema de dualidad, tanto para alcohol como para drogas", explicó Ihigo, quien agregó que el dispositivo será utilizado en "diferentes operativos que vamos a estar realizando con la Policía de la provincia".

El funcionario contó que ya se han realizado conversaciones con el jefe de la policía departamental, comisario Carlos Cernadas, para lanzar operativos en conjunto. 

Estacionamiento medido 

En materia de ordenamiento de tránsito, el funcionario explicó que el estacionamiento está funcionando bien y que "la temporada viene bien y ordenada: el estacionamiento medido viene muy bien y está ayudando muchísimo porque hay más lugar para estacionar"

Además, recalcó la importancia de la prohibición del estacionamiento sobre la mano izquierda de la calle 89, que ayuda de que los coches puedan abandonar la Villa Balnearia más rápido cuando la gente se va de la playa.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias