SE SALVÓ DE MILAGRO

Derrumbe en Quequén: Una turista herida

Una mujer de 34 años estuvo 2 horas atrapada debajo de una tosca de arcilla tras un derrumbe de una gruta en Punta Carballido, Quequén.
martes, 13 de enero de 2015 · 10:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una mujer de 34 años resultó herida en la tarde de ayer al derrumbarse una gruta de arcilla en Quequén, frente al Pesuarsa II (el buque encallado en Punta Carballido).

La mujer estaba recogiendo caracoles junto a su hija de 13 años y su esposo en la orilla del mar cuando el desprendimiento de arcilla de la gruta la tapó de tierra: una tosca de arcilla de grandes proporciones mantuvo a la mujer atrapada hasta que los rescatistas pudieron sacarla.

La víctima tuvo asistencia de turistas del lugar en una primera instancia, y luego llegaron socorristas de los guardavidas, de la prefectura y bomberos de Quequén, además de dos ambulancias de Costa Bonita.

Luego de tareas infructuosas que se prolongaron por dos horas, la mujer fue liberada y trasladada al hospital Dr Emilio Ferreyra, donde su estado de salud es reservado.

El accidente de la mujer oriunda de Huanguelen probablemente merezca la instalación de alguna clase de señalización acerca del peligro de derrumbes en ese y otros sectores de la costa de Necochea y Quequén.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias