CAMBIO DE MANDO

Quequén tiene nuevo Prefecto

El Prefecto Mauricio Oscar Velázquez es el nuevo jefe de la Prefectura en Quequén. El traspaso del mando se realizó ayer en una ceremonia desarrollada en la sede de la Prefectura.
viernes, 16 de enero de 2015 · 09:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Prefecto Mauricio Oscar Velázquez reemplazó a Julio Javier Derudi y es el nuevo Jefe de Prefectura Quequén

 

El traspaso del mando se realizó luego de una ceremonia desarrollada en la sede de la Prefectura Quequén. Derudi ha sido designado para desempeñarse como Ayudante de Ordenes Señor Prefecto Nacional, con asiento en el Edificio Guardacostas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entretanto, el nuevo jefe (Velázquez) proviene de la División Asuntos Internacionales de la Prefectura Nacional, con sede en dicho Edificio. El sencillo acto estuvo encabezado por el Jefe de la Prefectura Puerto Madryn, Prefecto Mayor, D. Víctor Hugo Duarte, a cargo de la Prefectura de Zona Mar Argentino Norte.

En representación del intendente interino, José Luis Vidal, estuvieron presentes la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales, y la asesora de Educación municipal, Alejandra Pane.

Participaron también representantes de cámaras y empresas ligadas a la actividad de Puerto Quequén, operadores portuarios y clubes náuticos.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias