CARPA CALLEJERA

La Carpa de Escobi Yon y Faina ahora hace shows a la gorra

Escobi Yon y Fainá presentan esta temporada dos obras diferentes durante toda la semana. La novedad: el precio de las entradas es a voluntad (a la gorra), al estilo del teatro callejero.
viernes, 23 de enero de 2015 · 09:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Para sus miles de fans en Necochea los payasos Escobi Yon y Fainá están haciendo una oferta dificil de rechazar: sus obras de esta temporada no cobran entrada y se realizan "a la gorra", esto es, con pago a voluntad.

La decisión de los payasos, que tienen una carpa montada a todo trapo en el Parque Miguel Lillo (calle 89 casi 10), tiene que ver con hacer más accesible y relajada cada función, que es apta para todo público.

Fainá contó a Cuatro Vientos que de esta manera se genera otro vínculo con el público, que está más allá del costo del espectáculo y tiene que ver, entre otras cosas, con la relación entre los espectadores que repiten su presencia en el show y los dos payasos.

Fainá y Escobi Yon se acercan así de nuevo a sus raíces de teatro callejero, donde se desempeñaron durante casi toda su carrera artística hasta que decidieron montar la carpa.

Además de presentar el sow a la gorra, los artistas están haciendo dos obras diferentes presentadas intercaladas todos los días. "En una de las obras presentamos el show de todos los años, con los números de siempre, en la otra hacemos números más nuevos, con la inclusión del "show del bebé" que no te lo tenés que perder", dijo Fainá.

Ante las preguntas de padres interesados, Fainá aclara que cada día se presentan dos obras iguales, aunque intercaladas con los días. "Ponele, un día hacemos dos funciones del Elefantito (los números viejos) y al día siguiente dos funciones del "bebé" (números nuevos", explica didáctico Fainá.

Las funciones se realizan todos los días. La primera es a las 19:30 horas y la segunda a las 22 horas. Todas ellas con entrada libre y a la gorra.

Faina en el Elefantito
Escobi Yon es el bebé


   

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias