AGUA Y VIENTO

Alerta meteorológico por probables tormentas fuertes

El SMN emitió un parte alertando por fuertes tormentas con actividad eléctrica para este lunes. Además, temperaturas que alcanzarán los 32º. Se esperan fuertes lluvias hacia la medianoche.
lunes, 26 de enero de 2015 · 10:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió una alerta por "probables tormentas fuertes” para la zona del distrito de Necochea.

"Sobre la zona de cobertura comenzaron a registrarse áreas de lluvias y tormentas. Se espera que en el transcurso del día las mismas se intensifiquen y extiendan al resto del área pudiendo ser, algunas de estar tormentas, fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada", sostiene el parte meteorológico.

 

Además, el SMN prevé una temperatura máxima de 32º y "cielo parcialmente nublado ó nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector este, cambiando al noroeste”.

El comunicado extiende el alerta para las regiones del oeste, centro y sur de Buenos Aires, el sur de Córdoba y de San Luis, el este de La Pampa y el sudeste de Mendoza.

El satelite muestra a las 10: 25 la tormenta pasando sobre Bahía Blanca

Por su lado, Windgurú prevé algunas lluvias durante el día lunes, intensificándose en la medianoche.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias