CAMINANDO CON VIDAL

Después de Punta del Este, Santiago Montoya visita Necochea

El ex jefe de la AFIP y ARBA, hoy en campaña por el sciolismo, visitará Necochea tras su paso por Punta del Este, donde estuvo buscando contactos para la candidatura de su jefe, Daniel Scioli.
jueves, 29 de enero de 2015 · 14:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, visitará este jueves el municipio de Necochea, donde mantendrá una reunión de trabajo a las 14.30hs. con el intendente interino, José Luis Vidal, en la sede municipal. Los funcionarios además realizarán una caminata por la peatonal principal y supervisarán el camión itinerante de Provincia NET, que ofrece juegos tecnológicos para toda la familia.La visita tendrá lugar en el marco de los recorridos que viene realizando Montoya a los distintos municipios bonaerenses. 

Así lo anunció el funcionario en su cuenta de Twitter

Días atrás, durante la primera quincena de enero, el funcionario se encontraba en Punta del Este, donde concedió una entrevista al diario El País, de Montevideo, y explicó por qué estaba veraneando en la localidad uruguaya siendo que él es un funcionario argentino. Su respuesta fue desprejuiciada...

El titular del Grupo Provincia, hombre cercano a Daniel Scioli, es una cara conocida en Punta del Este, el balneario que elige para pasar algunos días de vacaciones.

"No sé porque tenemos que estar culposos de hacer las cosas si estamos seguros de lo que estamos haciendo. No puedo calificar a otros funcionarios argentinos. No tengo inconvenientes en venir a Punta del Este", dijo el funcionario bonaerense en una entrevista publicada por el diario El País de Uruguay.

Aquí en la temporada hay mucha gente importante de diversos sectores como industriales y de inversiones
Montoya, ex jefe de la AFIP y ARBA , justificó sus días en el balneario esteño por cuestiones más laborales que de placer. "En Punta del Este suceden cosas importantes. Aquí en la temporada hay mucha gente importante de diversos sectores como industriales y de inversiones. Personas que pasan sus vacaciones y que para ese tipo de personajes nunca son totales", explicó.

Por último, el funcionario sciolista agregó: "Son descansos a medias, porque les gusta a veces participar de algunas reuniones, de alguna tertulia, de considerar temas con ellos que es imposible hacerlo en otra oportunidad. Sin embargo, aquí se dan oportunidades de encontrarse con dirigentes que pueden tomar decisiones importantes sobre el futuro de la región. Entonces, ¿por qué no aprovecharlo?"

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias