HORROR

Crimen pasional en Lobería: Mató a su esposa a puñaladas

Un hombre de 64 años fue detenido mientras huía a campo traviesa en su bicibleta luego de apuñalar a su esposa y provocarle la muerte en Lobería.
viernes, 30 de enero de 2015 · 01:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un hombre de 64 años asesinó a su esposa, 30 años menor, al asestarle varias puñaladas en distintas partes del cuerpo cuando esta se hallaba en la vivienda de su hermana, ubicada en Barragán al 120. La mujer murió practicamente en el lugar mientras que el agresor huyó en bicicleta. Posteriormente fue detenido cuando huía a campo traviesa con sus ropas aún manchadas con sangre.


El homicidio ocurrió a las 16:45 de hoy. María Yolanda Correa (34) se encontraba en la casa de su hermana cuando su esposo, Juan Francisco "Coqueti” Maldonado (64), llegó a la vivienda y le habría solicitado salir juntos a conversar afuera.

Según revelaron fuentes judiciales a cargo del caso, el asesinato ocurrió en un costado de la casa. La agente Fiscal Silvia Gabriele, quien se hizo presente en la ciudad, indicó que Yolanda Correa se habría refugiado ayer en la casa de su hermana "luego de un incidente” ocurrido entre la pareja que llevaba varios años junta. Indicó que "los motivos venían desde hace un tiempo”, aunque no existían denuncias previas por hechos violentos.

Mientras se realizaban pericias, alrededor de las 19 se conoció la noticia de que "Coqueti” Maldonado había sido detenido por la Policía luego del despliegue de un amplio operativo cerrojo.

El hombre fue divisado cuando huía a pie y a campo traviesa en la zona chacras cerca del cementerio. Atrás había dejado la bicicleta en la que había huido en principio y aún llevaba sus ropas manchadas con sangre.

Maldonado será acusado de "Homicidio calificado”, delito que tiene una pena de cadena perpetua.

El acusado fue trasladado a Necochea y hoy viernes 30-01 le tomarán declaración, en tanto que sobre el cuerpo de Yolanda Correa se deberá efectuar la correspondiente autopsia con fines legales, más allá que la causa de su deceso esté a la vista.

La Fiscal Gabriele indicó que "es un hecho que está bastante claro, el autor fue él, tenemos testigos presenciales, acá ocurrió como ustedes ven afuera del domicilio y hay dos personas fueron testigos presenciales”, dijo.

Expresaron que es "un hecho muy lamentable, pero nos quedamos con la tranquilidad de tener a la persona aprehendida. A las pocas horas hubo un resultado satisfactorio más allá de lo lamentable que es este hecho y de que hay cuestiones que escapan a lo que como funcionarios podemos hacer”.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias