PASEO EN EL CLETOMOVIL

Cumbre radical en Necochea: Vienen Cobos y Alfonsín

El radicalismo local recibirá este miércoles a dos importantes cuadros del partido: el ex vicepresidente Julio Cobos y el diputado Ricardo Alfonsín. Estarán recorriendo las playas de Necochea.
lunes, 5 de enero de 2015 · 08:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Diputado nacional y precandidato a Presidente de la Nación Julio Cesar Cleto Cobos visitará nuestra ciudad el próximo miércoles donde realizará una recorrida y mantendrá reuniones con dirigentes y concejales de la UCR y del Frente Amplio Unen.

Cobos arribará a nuestra ciudad acompañado del diputado y presidente de la UCR Bonaerense Ricardo Alfonsin alrededor de las 10.30 del miércoles 7 donde se subirá al "Cletomóvil" para comenzar con sus tareas. Primero visitará un emprendimiento productivo en nuestra ciudad para después a las 11.30 dirigirse al comité Emiliano Abasolo de la UCR donde ofrecerá una conferencia de prensa. Posteriormente mantendrá una reunión  con dirigentes, afiliados y militantes  de la Unión Cívica Radical y del Frente Amplio Unen.

Para cerrar su agenda en la ciudad, el ex vicepresidente visitará un balneario (no especificado aún) donde continuará con otras reuniones para luego encontrarse con vecinos y hacer una caminata por la playa.

Contra el PRO y el FR

En un comunicado emitido este find e semana, la agrupación Cantera Popular se expresó contra el macrismos y el massismo en igual medida:

En Cantera Popular en el Frente Amplio Unen estamos convencidos que ni el Pro de Macri y el Frente Renovador de Massa puede ser parte de este proyecto que nada tiene que ver con la propuesta que este espacio brinda a la sociedad.

Tanto Macri como Massa quienes pretenden ser un claro producto de la "nueva política” (cosa que no es asi) lanzan a la gestión a personalidades de la farándula sin vocación por el servicio al otro, por el solo hecho de carecer de dirigentes serios que vayan en búsqueda del bienestar general, con estas actitudes estos dirigentes comprometen de esta manera no sólo el presente de todos nosotros sino fundamentalmente el futuro de las nuevas generaciones de la Argentina.

Las fuerzas progresistas que integramos el Frente Amplio UNEN hemos recorrido ya un largo camino trabajando en conjunto en pos de la defensa de los ideales que esencialmente nos ubican en el plano de un proyecto progresista: una sociedad con escuelas, comisarias, transporte y hospitales en condiciones de atender las demandas de los sectores más  desprotegidos.

Desde Cantera Popular junto con el PSA y el MSR tenemos un compromiso "ético y moral”, pensando en el bien común y no en el beneficio personal como la mayoría de dirigentes que practican la "política personal” que está lejos de la verdadera política que es la actividad encargada de ir en búsqueda del bien común.

Vamos a seguir luchando siempre por la igualdad de oportunidades y el acceso de todos a los mismos derechos porque creemos y sostenemos que la única y verdadera salida es el sendero de la libertad y la igualdad, y en eso nos comprometemos a seguir trabajando todos juntos. 

Nuestros Concejales si son elegidos para representar la voluntad popular propondrán  y votaran defendiendo los intereses del pueblo, pensaran en todo momento en dar  y no en recibir, por eso (sin demagogias) donaran un porcentaje de su dieta a entidades de salud,  públicas, clubes deportivos de barrio y escuelas.
 
Desde este espacio político iremos a la PASO con candidato propio Roberto Glen (un hombre con sentido de pertenencia social) en el FRENTE AMPLIO UNEN "RECONSTRUYAMOS NECOCHEA” que es una propuesta  para el Distrito de Necochea con Concejales y Consejeros Escolares fieles, con convicciones progresistas que quieren a nuestra ciudad.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias