ESCUELA DESCENTRALIZADA JUAN VUCETICH

Ya hay más de 150 interesados en entrar a la Policía Municipal

Las consultas para inscribirse en la nueva policía municipal arrancó con éxito y sumaron 160 interesados en los dos primeros días de inscripción.
martes, 6 de enero de 2015 · 14:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La inscripción de nuevos cadetes para la Escuela de Policía descentralizada "Juan Vucetich", que entrenará a los nuevos miembros de la Policía Municipal se inició este viernes mostrando un amplio interés de más de 160 jóvenes que se acercaron entre el viernes y el lunes a realizar consultas. 

 
"Ya empezamos a inscribir en la sede de la escuela con muy buenas expectativas” al punto que el lunes 6 de enero, a primera hora, "ya teníamos a 100 personas a las que comenzamos a orientar”, explicó el director de la Escuela "Juan Vucetich” de Necochea, Pablo Campo.

Campo destacó que en principio "la inscripción está abierta hasta el 23 de enero”. En diálogo con Cuatro Vientos, Campo aseguró que la totalidad de los egresados de la promoción 2015 estará destinada a la ciudad de Necochea.
 
"El viernes tuvimos unos 100 interesados y este lunes sumaron desde temprano otros 60", contó Campo. "Este martes brindamos asesoramiento para jóvenes interesados en La Dulce y Juan N Fernández", explicó Campo, que agregó que están abocados a una intensa labor de promoción de la nueva fuerza.

Para la incorporación de los cadetes, el municipio impulsa una serie de charlas informativas para todos los interesados. Los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de enero se realizarán charlas informativas sobre la Policía Local destinadas a postulantes a ingresar a la fuerza y abierta a toda la comunidad.

El titular del área, Hugo Rago, señaló que se realizarán a cabo en la sede de la Escuela de Policía, ubicada en el Polideportivo municipal, a partir de las 10 de la mañana.

Rago recordó que está abierta la inscripción y destacó que "todos los que estén interesados que se inscriban, que es un trámite simple, y que participen de la charla" donde podrán evacuar todas las dudas sobre el funcionamiento de la nueva fuerza.
 
Si estás interesado en entrar a la nueva fuerza, estos son los requisitos básicos publicados por la Muni:

· Ser argentino, nativo, naturalizado o por opción.

· Tener entre 18 y 35 años de edad.

· Contar con el ciclo secundario completo sin adeudar materias.

· Poseer condiciones intachables de moralidad.

· Responder as las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

· Residir en el distrito.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias