MEDIO MILLÓN DE PESOS

La Usina y el Puerto acuerdan cambiar las luces de la Escollera Sur

La UPC y el Consorcio del Puerto Quequén firmarán un acuerdo para mejorar la ilumniación en la Escollera de Necochea. Está previsto un gasto de 500 mil pesos en luminarias y cableado.
martes, 6 de enero de 2015 · 10:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén y la Usina Popular Cooperativa de Necochea realizarán el remplazo total de luminarias y cableado de iluminación en la escollera Sur en el marco de un acuerdo que firmarán este martes 6-01.


El acuerdo quedará sellado este martes en las oficinas del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, entre el presidente de la estación marítima local, Dr. Martín Caraffo y el presidente de la Usina Popular Cooperativa de Necochea, Sr. Antonio Vilchez.

El objetivo del acuerdo es el de unificar esfuerzos para darle solución inmediata a la necesidad del sector turístico de la Escollera Sur que es visitado diariamente por una gran cantidad de turistas y miembros de la comunidad que se acercan para disfrutar del espectáculo natural que allí se brinda junto al monumental Mural Reflejos.

La inversión necesaria para el reemplazo de las luminarias, la restitución del cableado y la reparación y pintado de columnas y cordones asciende a $500.000 y será absorbido en su totalidad por el Consorcio de Gestión de Puerto, mientras que la Usina Popular aportará  las horas necesarias de mano de obra calificada para la realización de los trabajos y la provisión de equipos correspondientes para el tendido de cables. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias