DEBUTA EN NECOCHEA

Las transmisiones del Arsat-1 debutan con el Festival Infantil

El flamante satélite puesto en órbita recientemente, estrena la señal con la televisación de la 54ª edición del Festival Infantil de Necochea. “Estamos súper contentos y orgullosos”, dijo el director de Pakapaka, Marcelo Lirio.
jueves, 8 de enero de 2015 · 13:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El canal de producciones infantiles del Estado desembarcó en Necochea en el marco del 54º Festival Infantil que se está desarrollando por estos días en nuestro medio.

En ese contexto, el director de la señal del Ministerio de Educación, Marcelo Lirio, que se encuentra en nuestra ciudad junto a los productores y conductores, explicó en diálogo con Diario Cuatro Vientos, porque hoy es un día histórico para la televisión de Argentina.

Lirio dijo que "hoy es la primera vez que nosotros; los tres canales de televisión que estamos bajo el ala de Educar Sociedad del Estado”transmitiremos vía satélite con el recientemente lanzado y puesto en órbita, Arsat-1.

"Somos canal Encuentro, Pakapaka y DeporTV. Hicimos unas pruebas de emisión con el Arsat-1 hace unos 15 días aproximadamente y hoy por primera vez vamos a transmitir nuestras señales del Estado a través del Arsat-1”, agregó el director de la señal infantil.

En ese sentido, Marcelo demostró su orgullo ya que la presentación que hacen en Necochea es muy importante para la producción y coordinación del canal Pakapaka en el marco del Festival Infantil: "Hoy es un hito para nosotros en la historia del canal y es uno de los más importantes porque termina de completar una cadena de producción nacional que es muy importante que tiene que ver con la producción nacional con actores nacionales con editores nacionales y con, ni más ni menos, un satélite nacional”, afirmó.

En cuanto a la televisación del evento de este jueves, explicó que aunque "no sale en vivo, sale en diferido mañana pero utilizando nuestro satélite así que estamos súper contentos y orgullosos”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias