CAMPAÑA

Viene Sergio Massa a Necochea

El referente del Frente Renovador estaría visitando Necochea el próximo 16 de enero, a poco de lanzar su campaña presidencial a nivel nacional. Recorrerá la playa y dará una conferencia de prensa.
jueves, 8 de enero de 2015 · 11:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, estaría visitando nuestra ciudad en los próximos días, a poco de lanzar su campaña a nivel nacional.

 

La noticia fue confirmada por el concejal massista, Facundo López, esta mañana a Cuatro Vientos. "Estamos terminando de arreglar la llegada de Sergio Massa el próximo 16 de enero", dijo el concejal.

Como parte de la visita, está previsto que el precandidato de una conferencia de prensa y luego realice una recorrida por la playa. "Por ahora no hay una agenda marcada porque depende del horario en el que pueda llegar a nuestra ciudad", dijo el concejal.

La llegada de Massa a nuestra ciudad se producirá a pocas semanas de que el referente del Frente Renovador lance su campaña presidencial a nivel nacional: el diputado se pronunciará como candidato el próximo 7 de febrero.

El concejal comentó además que su propia candidatura a la intendencia de la ciudad se realizará luego de que Massa haga su propio anuncio.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias