LA NO NOTICIA

Algo es algo: No hay obras aunque riegan los canteros en la Villa Balnearia

Las obras de embellecimiento de la Villa Balnearia quedaron postergadas hasta el fin de la temporada. Sin embargo, la muni está activa y anunció que riega los canteros y sigue poniendo plantitas...
viernes, 9 de enero de 2015 · 09:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Quizá las obras de embellecimiento de la Villa Balnearia (por las que la Municipalidad recibió cerca de 12 millones de pesos) no hayan sido terminadas y estén postergadas, con suerte, para después de la temporada, aunque desde la Muni anunciaron que se están realizando trabajos.

A través de la Gacetilla de Prensa de la Municipalidad, la Secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Sandra Retamales, anunció que prosigue con los trabajos de embellecimiento en los espacios públicos de la Villa Balnearia, con el fin de ponerlos definitivamente en valor ante la presente temporada estival.

Según el anuncio, los mismos contemplan "limpieza, podas de canteros, colocación y regados de plantas en la Avenida 2 y en el parque".

"La idea es que la gente pueda disfrutar de estos espacios en familia, por eso los seguimos poniendo en valor cada día”, explicó Retamales.

De esa manera, con el arreglo y el regado de plantas la Municipalidad busca compensar el faltante en obras millonarias, postergadas desde la temporada 2013/2014...

Semanas atrás el director del ENTUR; Alejandro Silva, comentó en declaraciones radiales que las obras de embellecimiento de la Villa Balnearia quedarían postergadas hasta el fin de la temporada. Por lo pronto, las únicas obras que se observaron fueron 4 entradas a las bajadas públicas.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias