NECO NATURAL

Suspendido el cierre del foro de vecinos ambientalistas

El cierre de "Neco Natural: Ciudad Consciente" tuvo que ser suspendido por la imposibilidad de algunos candidatos para presentarse por problemas de agenda de último momento.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 12:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Estaba previsto que ell primer foro de vecinos ambientalistas de la ciudad, "Neco Natural: Ciudad Consciente", cerrara este martes su segunda etapa con la presencia de candidatos a intendente del distrito.

Lamentablemente, por diferentes razones y cambios de último momento, la mayoría de los candidatos debió suspender su participación en el evento, por lo que la celebración del mismo quedó pospuesta hasta nuevo aviso.

La propuesta invitaba a cada uno de los candidatos a disertar acerca de sus propias propuestas en materia medioambiental, destacando en sus perfiles algunas de las prioridades que intentarán establecer en la materia.

En ediciones anteriores diferentes grupos participaron brindando charlas sobre diferentes temáticas como el cuidado del parque y las dunas, la situación de la costa en Quequén, la agroecología y la recolección de basura en diferentes puntos de la ciudad.

El foro ha servido como un punto de encuentro entre vecinos interesados en el medio ambiente y el cuidado de los espacios públicos, reuniendo a personas de diferentes extracciones. Los grupos participantes fueron: Surfrider Argentina, Ciudad Frutal, Vecinos Autoconvocados por el Parque y las Dunas, "Necochea es Naturaleza", "Proteccionistas de las Playas de Quequén", grupo "por los 1000 metros libres de fumigación".

Además disertaron ex miembros de la COPAP (Comisión para el Análisis del Parque) y vecinos independientes como la ingeniera Rosa Sarries o el constructor Rubén Colella

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


 


5
1

Comentarios

Otras Noticias