CHARLA

Ambientalistas organizan jornada socio ambiental frente a la Muni

Ambientalistas de Necochea y Quequén preparan una jornada con radio abierta y charlas informativas en la plaza Dardo Rocha para este jueves 15-10. Buscan formar una mesa de trabajo en conjunto con todos los grupos de la ciudad.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 10:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A partir de las 10 de la mañana de este jueves 15-10 grupos ambientalistas de la ciudad organizan una jornada especial de cncientización con diferentes actividades en la Plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal. Está prevista la presentación de un documento a las autoridades y una charla del periodista Oscar Alfredo Di Vincensi de la Federación Ambientalista Internacional (FAI)

Los ambientaistas ordenaron así el cronograma de actividades para este jueves:

10 hs.

- Entrega de documentación socio-ambiental, a las autoridades municipales, por parte de Oscar Alfredo Di Vincensi en representación de la Federación Ambientalista Internacional (FAI).

- Reunión, abierta a toda la sociedad, con la FAI y la Comisión de Medioambiente de la Municipalidad.

- Conferencia de Prensa ( convocamos a todos los medios de la ciudad) con el fin de hacer de uso público la información socio-ambiental que nos trae la FAI y las demandas ambientales de diversos sectores de la ciudadanía.

12 hs.

- Apertura de Radio Abierta en la plaza municipal.

- Apertura de una mesa de informes ambientales, en la misma plaza, a toda la sociedad de Necochea-Quequén.

- Murga, murga y más murga, a cargo de Los Pibes en Marcha!

14:30 hs.

-Taller de Poesía Consciente, "Cultivar la Tierra", a cargo de Carola Carola Rodriguez. (Llevar material para escribir!).

- Taller de Canto Consciente a cargo de Pablo Juan Carreras. (Llevar la laringe!).

16 hs.
- "Mal Comidos", charla informativa a cargo de Luciana Gonzalez Ramella .

18-21 hs.

- "La Federación Ambientalista Internacional en Necochea-Ququén", charla expositiva socio-ambiental a cargo de Oscar Alfredo De Vincensi ( Director de la FAI) y Nora Sorrento ( Coordinadora de la FAI) en el Instituto Superior de Formación Docente Nro. 31.
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias